viernes, 26 de noviembre de 2010

Un link interesante

La crianza de los hijos: Cosa de madres.

3 comentarios:

  1. Y eso que este tipo de estudios suele hacerse sobre lo que "pensamos" y no sobre lo que realmente "hacemos". Lo digo porque, en el primer caso, o bien somos un poco hipócritas sobre ciertas cuestiones, o bien tenemos una visión poco real de nuestro comportamiento. Yo creo que si las mujeres quemaran sus mandiles, la bolsa de N.Y. no tardaría dos segundos en entrar en "pause". Y ahora que lo pienso... ¿se acabarían también las guerras? Juro que no voy de cachondeo.

    ResponderEliminar
  2. El artículo señala una realidad, nuestro mundo.Pero, creo que el machismo todavía está muy arraigado en nuestra sociedad.Hay muchos hombres que creen que la crianza de los niños/as es algo exclusivo de las madres.Y esos mismos son los que dicen que también deben de hacer las tareas del hogar. Ay!!!una superwoman es lo que quieren,pero después ni valoran el esfuerzo.Que no, que así no se puede mover el mundo. Todavía nos queda mucho por luchar por alcanzar la igualdad no sólo en la teoría sino en la práctica. Todos somos iguales y con los mismos derechos( derecho a trabajar ,compartir tareas,descansar...).

    ResponderEliminar
  3. Ayelen Mendez y Matias Case - 1º BACH F

    Estamos de acuerdo con el articulo, ambos pensamos que la mayoría de los padres, varones, no se implican demasiado en las tareas domesticas, o por lo menos del mismo modo que las mujeres. Aunque hoy en día esta cambiando mucho el tema, ya que las mujeres salen ya a trabajar, y los hombres se quedan haciendo las tareas del hogar. Pensamos que todos somos iguales y tenemos los mismos derechos de trabajar. La crianza de los niños es tarea de los dos padres.

    ResponderEliminar