domingo, 15 de enero de 2012

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/sensibilidad/diferencia/mujeres/hombres/elpepisoc/20120110e

La sensibilidad: diferencia entre mujeres y hombres

7 comentarios:

  1. Bueno, yo creo que por esto no hay que despreciar a unos o a otros ¿no?
    La verdad es que si, la mujeres son de una forma, por naturaleza, al igual que el hombre es de otra forma distinta también por naturaleza. También, gracias a que hay mujeres y hombres los humanos siguen existiendo, porque si solo hubiera mujeres o al contrario, solo hombres, no nos podríamos reproducir y no existiríamos.

    Por ser distintos no hay que despreciar a unos o a otros. Además, si todos fueramos iguales el mundo sería muy aburrido.

    ResponderEliminar
  2. Me parece que los hombres y las mujeres psicológicamente hablando son muy diferentes, ya que al hombre le gusta normalmente otro tipo de actividades. Pero no significa que a una mujer no le pueda gustar las actividades del hombre o viceversa.

    Víctor Fernández Fernández 1ºC.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad porque no se debe despreciar a otras personas por su forma de ser o lo que le guste.

    Paula Herencia 1ºC

    ResponderEliminar
  4. Los hombres y las mujeres no piensan igual, a los hombres le gustan unas cosas y a las mujeres otras.Los hombres desprecian a las mujeres como si fuesen basura, las tratan como ellos quieren no como ellas quieren vivir.
    Catharina Röd Codeço 1ºeso C

    ResponderEliminar
  5. Los hombres y las mujeres no piensan igual, a los hombres le gustan unas cosas y a las mujeres otras.Los hombres desprecian a las mujeres como si fuesen basura, las tratan como ellos quieren no como ellas quieren vivir.
    Catharina Röd Codeço 1ºeso C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo con catha es verdad que las mujeres y los hombres no piensan siempre igual y cada persona piensa en algo igual que los hombres y no tienen porque tratar mal a las mujeres

      Eliminar
  6. Yo estoy totalmente de acuerdo con Irene f, porque es verdad que no es justo que desprecien a unos o a otros por sus diferencias características, ya que todos somos diferentes, y no lo veo justo. Además, sin la existencia de la mujer no nos podríamos reproducir y nuestra especie se extinguiría
    Y, espero que en el futuro, esto no siga así porque se va a convertir es un serio tema.

    ResponderEliminar