jueves, 3 de mayo de 2012

¿Qué te dicen estas fotos?

http://www.elpais.com/fotogaleria/sociedad/Retrato/poder/elpgal/20101031elpepusoc_1/Zes/1

14 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me parece una galería de fotos machista, porque solo hay hombres. Parece que las mujeres no se pueden encargar de cosas del gobierno.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Pues me parece que todas estas fotos son muy machistas, porque en todos los cargos mayores son hombre y parece que las mujeres no podemos encargarnos de esos cargos.

    Andrea Díaz Fernández 1ºC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad en casi todos los cargos como presidente de fútbol o algo importante yo todavía no he visto a una mujer ejerciendo el cargo.

      Eliminar
  5. Me parece machista que solo aparezcan hombres en la mitad de las fotos y en las que aparece las mujeres uno , dos ,tres o cuatro.Me gustaría que esto se solucionase .



    Daniel Claros Montes
    1ºC

    ResponderEliminar
  6. que esas fotos son machistas porque casi siempre las directivas de banco y todo eso son hombres y mujeres hay solo 1 o 2 y parece que las mujeres no se pueden encargar de esos cargos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas fotos son muy machistas, en estas fotos solo aparecen 2 fotos, porque cree que no somos capaces de encargarnos de eso.Las mujeres también nos podemos encargar de cosas, no solo los hombres.
      Catharina

      Eliminar
  7. Lo que yo veo es que en esas fotos hay un montón de hombres pero hay una o dos mujeres por foto y lo demás lleno de hombres, porque se creen que las mujeres no podemos llevar un cargo importante como ser presidenta o jefa de alguna empresa.

    Paula Herencia 1ºC

    ResponderEliminar
  8. Banco Santander: Sólo dos mujeres
    Mapfre:Ninguna mujer
    Puig: Una mujer
    Seur: Una mujer...
    Y así sucesivamente, me parece que todavía en esta sociedad se cree que la mujer no puede ser capaz de efectuar algunos cargos importantes, y que no están dispuestos a si se debe en el caso, pagar una baja maternal, en caso de estar embarazada, o por si tu hijo enfermase y te tienes que quedar con él en casa... Creo que ese es el fundamental motivo por el que no contratan a tantas mujeres, porque si contratas a un hombre, no tienes este problema con las bajas.

    ResponderEliminar
  9. Me parece muy fuerte que por ser mujer no puedas llegar a un cargo mayor que el de un hombre o simplemente no puedas trabajar. Tanto que los políticos y los directivos de empresas grandes dicen que la sociedad debe de avanzar, pues se podría empezar por algo tan simple como no excluir a las mujeres del trabajo por estar embarazada.

    ResponderEliminar
  10. Es verdad en casi todos los cargos como presidente de fútbol, presiendente del gobierno o algo importante lo realizan hombres y esto no debería ser asi porque las mujeres lo pueden hacer mejor, peor o igual. Pero lo pueden hacer.

    ResponderEliminar
  11. Me parece mal que en casi todos los cargos mayores solo haya hombres ya que las mujeres podrian hacer igual o mejor

    ResponderEliminar